Cambian titularidad de Fovissste

In FOVISSSTE, La Transición

REFORMA

NEGOCIOS / Staff

 Agustín Rodríguez recibió las riendas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), de manos del vocal ejecutivo saliente, Luis Antonio Godina Herrera.

En la sala Sebastián Lerdo de Tejada, de las oficinas centrales del Fondo, Rodríguez López firmó el acta de entrega-recepción del organismo, y recibió una compilación de documentos de la situación actual del Fondo.

“Lo anterior, en apego al Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la Regulación de los Procesos de Entrega-Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal”, detalló el Fovissste a través de un comunicado.

Agustín Rodríguez, licenciado en Arquitectura por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, fungió como presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco de 2014 a 2016, y de 2016 a 2017 fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial del mismo Estado.

En tanto que Godina Herrera estuvo al frente del organismo desde 2015 a la fecha, en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

Te sugerimos...

Va AMLO por consejo especial con la IP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo lunes la creación de un consejo especial compuesto por secretarios de Estado, representantes de la iniciativa privada y especialistas, con el objetivo de evaluar las mejores rutas de acción en materia de política económica.

Read More...

Observatorio Ciudadano de la Reforma Laboral alza la mano para las audiencias

La agrupación pidió participar en los espacios de discusión que abrirá la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados. Algunas de las propuestas de este grupo están integradas en la primera de las iniciativas de Morena.

Read More...

Capacitarán a 40,000 jóvenes en competencias digitales

A través del Laboratorio de Habilidades en Competencias Digitales, Microsoft entrenará a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con herramientas para el mundo laboral y digital.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu