Cambian titularidad de Fovissste

In FOVISSSTE, La Transición

REFORMA

NEGOCIOS / Staff

 Agustín Rodríguez recibió las riendas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), de manos del vocal ejecutivo saliente, Luis Antonio Godina Herrera.

En la sala Sebastián Lerdo de Tejada, de las oficinas centrales del Fondo, Rodríguez López firmó el acta de entrega-recepción del organismo, y recibió una compilación de documentos de la situación actual del Fondo.

“Lo anterior, en apego al Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la Regulación de los Procesos de Entrega-Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal”, detalló el Fovissste a través de un comunicado.

Agustín Rodríguez, licenciado en Arquitectura por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, fungió como presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco de 2014 a 2016, y de 2016 a 2017 fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial del mismo Estado.

En tanto que Godina Herrera estuvo al frente del organismo desde 2015 a la fecha, en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

Te sugerimos...

Nosotros decidimos no seguir afiliados a la Confederación Sindical Internacional, “por no coincidir con nuestras programas de acción y declaración de principios”: Limón Rivera

Explicó que LA CTM y la CROC, nunca fueron expulsadas de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) ni de la Confederación Sindical Internacional (CSI), junto con algunas otras organizaciones sindicales, vos constituimos en la Alternativa Democrática Sindical, “porque ninguna de esas dos organizaciones a tendían a la clase trabajadora, se dedicaron a atender a los gobiernos progresistas”.

Read More...

Visión Laboral/ Reforma Laboral incluyente y de diálogo demanda el Sector Obrero; apoyan al gobierno, pero piden los escuchen

Para el movimiento obrero está claro que tarde o temprano vendrán las reformas a las leyes secundarias de la Reforma Laboral, y que tendrán que pasar por el legislativo, pero una de la demandas es que se escuche a los trabajadores, para que no sean unilaterales ¡postura!

Read More...

Evaden responder encuestas por miedo

En el cuarto trimestre de 2012, el número de personas que prefirió no informar sobre su ingreso fue de 3 millones 776 mil 478, mientras que para el tercer trimestre de 2018, esta categoría se incremento a 5 millones 386 mil 282 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu