Cambian titularidad de Fovissste

In FOVISSSTE, La Transición

REFORMA

NEGOCIOS / Staff

 Agustín Rodríguez recibió las riendas del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), de manos del vocal ejecutivo saliente, Luis Antonio Godina Herrera.

En la sala Sebastián Lerdo de Tejada, de las oficinas centrales del Fondo, Rodríguez López firmó el acta de entrega-recepción del organismo, y recibió una compilación de documentos de la situación actual del Fondo.

“Lo anterior, en apego al Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la Regulación de los Procesos de Entrega-Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal”, detalló el Fovissste a través de un comunicado.

Agustín Rodríguez, licenciado en Arquitectura por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, fungió como presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco de 2014 a 2016, y de 2016 a 2017 fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial del mismo Estado.

En tanto que Godina Herrera estuvo al frente del organismo desde 2015 a la fecha, en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral/ El lider del senado y el minero Napoleón Gómez Urrutia afirman que habrá primavera laboral con la reforma

Habrá Primavera Laboral se dice en el Senado de la Republica, mientras que las organización es sindicales y sus dirigentes trinan ante la nueva reforma laboral y sus leyes secundarias, mismas que se han legislado por instrucciones de intereses del vecino país del norte y ahora del partido en el poder Morena

Read More...

Visión Laboral/ Reforma laboral mete ruido a inversión y empleo

Ya el documento de más de 600 páginas está en el Senado de la República, donde será el siguiente trámite que darán los sesudos senadores sobre las leyes secundarias de la Reforma Laboral iniciada en 2013, y que el gobierno de la 4T vende como la verdadera democracia sindical ¡ópticas!

Read More...

El empleo en manufactura, en el nivel más alto en la historia

La industria manufacturera empleó en febrero de este año a 3 millones 855 mil 545 personas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu