Luisa María Alcalde toma protesta a nuevos funcionarios de la STyPS

In Autoridades, La Transición

EL HERALDO DE MEXICO

https://heraldodemexico.com.mx/pais/luisa-maria-alcalde-toma-protesta-a-subsecretarios-de-la-styps/

Durante la tarde de este lunes, Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal, tomó protesta a los  nuevos funcionarios de dicha dependencia.

Entre ellos se encuentra  el Subsecretario de Empleo Horacio Duarte, quien será el encargado del Programa  Jóvenes Construyendo el Futuro, catalogado como uno de los programas emblemáticos del nuevo gobierno.

También Alcalde Luján  nombró a  Alfredo Domínguez Marrufo al frente de la Subsecretaría del Trabajo, encargada de respaldar los derecho de los trabajadores ante los contratos colectivos.

Finalmente la funcionaria  tomó protesta a  Marco Antonio  Hernández  quien estará al frente de la Oficialía Mayor, ahora Unidad Administrativa y  se encargará de lo relativo a los recursos materiales y humanos de la dependencia.

Luisa María Alcalde afirmó que llegó  el momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera diferente y  recordó a los subsecretarios que nunca deben perder la brújula para saber hacia donde va el nuevo gobierno.

La Cuarta Transformación significa entender que el servicio público, es justamente eso, el servir al público, el servir a los ciudadanos y no servirse del poder, dijo Alcalde.

Durante la toma de protesta, Luisa María Alcalde  señaló  que la llamada Cuarta Transformación significa luchar por un salario digno reconociendo los derechos de los trabajadores, para que tengan acceso a la justicia y exista una dependencia que realmente  proteja al capital humano señalando la importancia de ser un gobierno honrado que busca servir al país.

Te sugerimos...

Nosotros decidimos no seguir afiliados a la Confederación Sindical Internacional, “por no coincidir con nuestras programas de acción y declaración de principios”: Limón Rivera

Explicó que LA CTM y la CROC, nunca fueron expulsadas de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) ni de la Confederación Sindical Internacional (CSI), junto con algunas otras organizaciones sindicales, vos constituimos en la Alternativa Democrática Sindical, “porque ninguna de esas dos organizaciones a tendían a la clase trabajadora, se dedicaron a atender a los gobiernos progresistas”.

Read More...

Visión Laboral/ Reforma Laboral incluyente y de diálogo demanda el Sector Obrero; apoyan al gobierno, pero piden los escuchen

Para el movimiento obrero está claro que tarde o temprano vendrán las reformas a las leyes secundarias de la Reforma Laboral, y que tendrán que pasar por el legislativo, pero una de la demandas es que se escuche a los trabajadores, para que no sean unilaterales ¡postura!

Read More...

Evaden responder encuestas por miedo

En el cuarto trimestre de 2012, el número de personas que prefirió no informar sobre su ingreso fue de 3 millones 776 mil 478, mientras que para el tercer trimestre de 2018, esta categoría se incremento a 5 millones 386 mil 282 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu