Luisa María Alcalde toma protesta a nuevos funcionarios de la STyPS

In Autoridades, La Transición

EL HERALDO DE MEXICO

https://heraldodemexico.com.mx/pais/luisa-maria-alcalde-toma-protesta-a-subsecretarios-de-la-styps/

Durante la tarde de este lunes, Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal, tomó protesta a los  nuevos funcionarios de dicha dependencia.

Entre ellos se encuentra  el Subsecretario de Empleo Horacio Duarte, quien será el encargado del Programa  Jóvenes Construyendo el Futuro, catalogado como uno de los programas emblemáticos del nuevo gobierno.

También Alcalde Luján  nombró a  Alfredo Domínguez Marrufo al frente de la Subsecretaría del Trabajo, encargada de respaldar los derecho de los trabajadores ante los contratos colectivos.

Finalmente la funcionaria  tomó protesta a  Marco Antonio  Hernández  quien estará al frente de la Oficialía Mayor, ahora Unidad Administrativa y  se encargará de lo relativo a los recursos materiales y humanos de la dependencia.

Luisa María Alcalde afirmó que llegó  el momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera diferente y  recordó a los subsecretarios que nunca deben perder la brújula para saber hacia donde va el nuevo gobierno.

La Cuarta Transformación significa entender que el servicio público, es justamente eso, el servir al público, el servir a los ciudadanos y no servirse del poder, dijo Alcalde.

Durante la toma de protesta, Luisa María Alcalde  señaló  que la llamada Cuarta Transformación significa luchar por un salario digno reconociendo los derechos de los trabajadores, para que tengan acceso a la justicia y exista una dependencia que realmente  proteja al capital humano señalando la importancia de ser un gobierno honrado que busca servir al país.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral/ El lider del senado y el minero Napoleón Gómez Urrutia afirman que habrá primavera laboral con la reforma

Habrá Primavera Laboral se dice en el Senado de la Republica, mientras que las organización es sindicales y sus dirigentes trinan ante la nueva reforma laboral y sus leyes secundarias, mismas que se han legislado por instrucciones de intereses del vecino país del norte y ahora del partido en el poder Morena

Read More...

Visión Laboral/ Reforma laboral mete ruido a inversión y empleo

Ya el documento de más de 600 páginas está en el Senado de la República, donde será el siguiente trámite que darán los sesudos senadores sobre las leyes secundarias de la Reforma Laboral iniciada en 2013, y que el gobierno de la 4T vende como la verdadera democracia sindical ¡ópticas!

Read More...

El empleo en manufactura, en el nivel más alto en la historia

La industria manufacturera empleó en febrero de este año a 3 millones 855 mil 545 personas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu