Justifican regalo a diputados

In Salarios

REFORMA

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1555733&v=4

El PAN en la Cámara de Diputados justificó que el aguinaldo de los legisladores quedará exento del ISR porque hay una disposición legal.

“La respuesta está en la Ley sobre el Impuesto a la Renta. Todos los servidores públicos tienen una previsión especial en la ley del Impuesto sobre la Renta”, señaló en entrevista Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada.

¿La bancada del PAN sí va a aceptar un aguinaldo sin ISR?, se le preguntó.

“La respuesta está en la Ley sobre el Impuesto a la Renta”, reiteró.

REFORMA publicó que los diputados federales se recetaron su primer regalo de Navidad.

Tras un acuerdo del Comité de Administración de San Lázaro, el aguinaldo que recibirán los legisladores quedará exento del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

 

Te sugerimos...

Va AMLO por consejo especial con la IP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo lunes la creación de un consejo especial compuesto por secretarios de Estado, representantes de la iniciativa privada y especialistas, con el objetivo de evaluar las mejores rutas de acción en materia de política económica.

Read More...

Observatorio Ciudadano de la Reforma Laboral alza la mano para las audiencias

La agrupación pidió participar en los espacios de discusión que abrirá la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados. Algunas de las propuestas de este grupo están integradas en la primera de las iniciativas de Morena.

Read More...

Capacitarán a 40,000 jóvenes en competencias digitales

A través del Laboratorio de Habilidades en Competencias Digitales, Microsoft entrenará a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con herramientas para el mundo laboral y digital.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu