La Secretaria del Trabajo adelantó que buscarán que la PROFEDET tenga más presencia en los estados

In Autoridades, PROFEDET

AZTECA NOTICIAS

http://www.aztecanoticias.com.mx/profedet-se-transformara-luisa-maria-alcalde/3306264

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dijo que pretende que la ciudadanía se acerque a la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) y que ésta tenga más presencia en los estados.

Durante la toma de protesta de Emilio Zacarías Gálvez como titular de la PROFEDET, aseguró que esta instancia tendrá una transformación. Indicó que los servidores públicos de esa dependencia promoverán la justicia y el bienestar.

La titular en materia de empleo aseguro que este será un espacio que atienda, defienda, fortalezca y garanticen los derechos laborales con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa.

Te sugerimos...

Nosotros decidimos no seguir afiliados a la Confederación Sindical Internacional, “por no coincidir con nuestras programas de acción y declaración de principios”: Limón Rivera

Explicó que LA CTM y la CROC, nunca fueron expulsadas de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) ni de la Confederación Sindical Internacional (CSI), junto con algunas otras organizaciones sindicales, vos constituimos en la Alternativa Democrática Sindical, “porque ninguna de esas dos organizaciones a tendían a la clase trabajadora, se dedicaron a atender a los gobiernos progresistas”.

Read More...

Visión Laboral/ Reforma Laboral incluyente y de diálogo demanda el Sector Obrero; apoyan al gobierno, pero piden los escuchen

Para el movimiento obrero está claro que tarde o temprano vendrán las reformas a las leyes secundarias de la Reforma Laboral, y que tendrán que pasar por el legislativo, pero una de la demandas es que se escuche a los trabajadores, para que no sean unilaterales ¡postura!

Read More...

Evaden responder encuestas por miedo

En el cuarto trimestre de 2012, el número de personas que prefirió no informar sobre su ingreso fue de 3 millones 776 mil 478, mientras que para el tercer trimestre de 2018, esta categoría se incremento a 5 millones 386 mil 282 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu