La Secretaria del Trabajo adelantó que buscarán que la PROFEDET tenga más presencia en los estados

In Autoridades, PROFEDET

AZTECA NOTICIAS

http://www.aztecanoticias.com.mx/profedet-se-transformara-luisa-maria-alcalde/3306264

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dijo que pretende que la ciudadanía se acerque a la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) y que ésta tenga más presencia en los estados.

Durante la toma de protesta de Emilio Zacarías Gálvez como titular de la PROFEDET, aseguró que esta instancia tendrá una transformación. Indicó que los servidores públicos de esa dependencia promoverán la justicia y el bienestar.

La titular en materia de empleo aseguro que este será un espacio que atienda, defienda, fortalezca y garanticen los derechos laborales con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral/ El lider del senado y el minero Napoleón Gómez Urrutia afirman que habrá primavera laboral con la reforma

Habrá Primavera Laboral se dice en el Senado de la Republica, mientras que las organización es sindicales y sus dirigentes trinan ante la nueva reforma laboral y sus leyes secundarias, mismas que se han legislado por instrucciones de intereses del vecino país del norte y ahora del partido en el poder Morena

Read More...

Visión Laboral/ Reforma laboral mete ruido a inversión y empleo

Ya el documento de más de 600 páginas está en el Senado de la República, donde será el siguiente trámite que darán los sesudos senadores sobre las leyes secundarias de la Reforma Laboral iniciada en 2013, y que el gobierno de la 4T vende como la verdadera democracia sindical ¡ópticas!

Read More...

El empleo en manufactura, en el nivel más alto en la historia

La industria manufacturera empleó en febrero de este año a 3 millones 855 mil 545 personas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu