Los Pinos: turismo, morbo, evidencias del saqueo…

In Lo+Relevante

El pasado 1 de diciembre, la historia de la residencia oficial de Los Pinos, el habitat del poder sexenal dio un vuelco. Fabrizio Mejía Madrid en su columna Tiempo Fuera titulada El avistamiento de la Casa de los Ladrones, escribió:

“…Y es que la apertura al público del espacio donde vvieron los presidentes de México encarna una mezcla plebeya entre morbo, turismo, toma de posesión, evocación de los daños que nos hicieron…”

Las imágenes de Alejandro Saldívar no desentonan. Van del festivo verde al insinuante despojo del que fuimos víctimas sexenio tras sexenio.

Te sugerimos...

Visión Laboral/ El huachicol y los ductos del diablo, realidad del México Bronco

La realidad es que el llamado México bronco sigue vigente, las poblaciones que son arengadas por bandas organizadas que medran con sus necesidades están actuantes, sin reparar en daños ó tragedias

Read More...

Plataforma Laboral

Los trabajadores derechohabientes del INFONAVIT que tienen asignado un crédito bajo la modalidad de Veces Salarios Mínimos (VSM) en el pasado serán beneficiados con un programa especial que trasladara a pesos y a tasa fija su deuda y además le recupera el monto del saldo que le han cobrado en forma irregular.

Read More...

Demandan obreros de Matamoros aumento de 20% y bono de $32 mil

Tres mil empleados de empresas maquiladoras salieron a las calles de esta localidad fronteriza a protestar, como parte de una jornada que denominaron Un Lunes sin Obreros. Con la movilización demandaron un aumento salarial de 20 por ciento y un bono de 32 mil pesos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu