Los Pinos: turismo, morbo, evidencias del saqueo…

In Lo+Relevante

El pasado 1 de diciembre, la historia de la residencia oficial de Los Pinos, el habitat del poder sexenal dio un vuelco. Fabrizio Mejía Madrid en su columna Tiempo Fuera titulada El avistamiento de la Casa de los Ladrones, escribió:

“…Y es que la apertura al público del espacio donde vvieron los presidentes de México encarna una mezcla plebeya entre morbo, turismo, toma de posesión, evocación de los daños que nos hicieron…”

Las imágenes de Alejandro Saldívar no desentonan. Van del festivo verde al insinuante despojo del que fuimos víctimas sexenio tras sexenio.

Te sugerimos...

Visión Laboral/Dictatorial política salarial de la 4-T; miles a la calle y la ironía de “exageran un porquito” de Alcalde

Considerada una acción dictatorial por incrementar los salarios sin consultar a los trabajadores, parece ser la nueva forma del gobierno de la 4T de López Obrador, sin consultar al estilo de lo “toman o lo toman”, esa es la línea, las negociaciones pasaron a mejor término “línea”

Read More...

Plataforma Laboral

Para corregir la plana,  el jueves 13 de junio el Presidente de México dirigió una carta a los miembros del Consejo de Administración del Infonavit, integrado por cinco representantes del sector público, cinco del obrero y cinco del empresarial. Este órgano de gobierno —el lugar donde se toman las decisiones relevantes del acontecer del Infonavit— es el corazón del tripartismo que distingue al Instituto.

Read More...

Termina Nissan con los recortes

El fantasma de los despidos y recorte de personal en las plantas de Nissan Aguascalientes fue ahuyentado durante los primeros meses de este año

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu