Los Pinos: turismo, morbo, evidencias del saqueo…

In Lo+Relevante

El pasado 1 de diciembre, la historia de la residencia oficial de Los Pinos, el habitat del poder sexenal dio un vuelco. Fabrizio Mejía Madrid en su columna Tiempo Fuera titulada El avistamiento de la Casa de los Ladrones, escribió:

“…Y es que la apertura al público del espacio donde vvieron los presidentes de México encarna una mezcla plebeya entre morbo, turismo, toma de posesión, evocación de los daños que nos hicieron…”

Las imágenes de Alejandro Saldívar no desentonan. Van del festivo verde al insinuante despojo del que fuimos víctimas sexenio tras sexenio.

Te sugerimos...

La Sección 10 del Sindicato de los petroleros en Veracruz pide a AMLO ir ya por Romero Deschamps

La Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana le recordaron a Andrés Manuel López Obrador que en campaña y desde la Presidencia prometió ayudar a generar la democratización de ese organismos y en general, de todos los sindicatos del país.

Read More...

Los sindicatos no oficialistas se las siguen viendo duras, a pesar de la 4T y las promesas de AMLO

SinEmbargo presenta cuatro casos de sindicatos alternos en los que los trabajadores acusan abusos de la dirigencia oficial como nepotismo, abuso sexual a cambio de plazas y desvío de cuotas, así como falta de democracia para su renovación

Read More...

Pide AMLO apoyo a IP para crecimiento

En Convención Bancaria, AMLO aseguró que el Gobierno requiere de la inversión privada nacional y extranjera para los proyectos del Gobierno.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu