Nombra IMSS nuevo secretario general

In IMSS

REFORMA

Christian Eduardo Cervera Mondragón fue designado como nuevo secretario general del IMSS, informó Germán Martínez, titular de la dependencia.»El Instituto Mexicano del Seguro Social da la bienvenida a Christian Eduardo Cervera Mondragón como Secretario General del #IMSS, aprobado esta tarde en la Reunión Extraordinaria del H. Consejo Técnico. #GMC», escribió Martínez en Twitter.

El Consejo Técnico, conformado por representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, aprobó la designación del nuevo secretario general, quien asumirá el cargo a partir del próximo 30 de enero.

El Instituto detalló que Cervera Mondragón ha sido subdirector de Moore Consulting Washington D.C., oficial de operaciones en J.P. Morgan y subdirector técnico de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

En la ceremonia, el titular del IMSS señaló que Cervera Mondragón es licenciado en Administración Pública y Finanzas por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y tiene un diplomado en Negociación y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

El nuevo secretario sustituye en el cargo a Juan Carlos Velasco Pérez, quien lo ocupó de 2016 a la fecha, y fue designado cuando Mikel Arriola fue director general del Seguro Social.

Martínez reconoció la labor del antiguo secretario general.

«El #IMSS reconoce y agradece la labor de Juan Carlos Velasco Pérez como Secretario General del Instituto. #GMC», destacó.

 

Te sugerimos...

STPS defiende política laboral pese a caída de empleos

Luisa María Alcalde expresó que hay al menos 700,000 empleos creados por los programas sociales y que no tienen un registro tradicional en el IMSS.

Read More...

Jóvenes, los más golpeados por la informalidad: Luisa María Alcalde

La tasa de informalidad juvenil es mayor con comparación con la de los adultos, un 62.2% en los jóvenes frente a un 56.7% en el caso de los adultos, comentó Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Read More...

Plataforma Laboral

La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), convocó a especialistas y académicos al Foro: “Hacia la Construcción de una Canasta Digna”, de la cual se emanará una propuesta que cubra los derechos a la alimentación, educación, salud y vivienda, para toda la población y esto debe ser pagado por el salario mínimo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu