Nombra IMSS nuevo secretario general

In IMSS

REFORMA

Christian Eduardo Cervera Mondragón fue designado como nuevo secretario general del IMSS, informó Germán Martínez, titular de la dependencia.”El Instituto Mexicano del Seguro Social da la bienvenida a Christian Eduardo Cervera Mondragón como Secretario General del #IMSS, aprobado esta tarde en la Reunión Extraordinaria del H. Consejo Técnico. #GMC”, escribió Martínez en Twitter.

El Consejo Técnico, conformado por representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, aprobó la designación del nuevo secretario general, quien asumirá el cargo a partir del próximo 30 de enero.

El Instituto detalló que Cervera Mondragón ha sido subdirector de Moore Consulting Washington D.C., oficial de operaciones en J.P. Morgan y subdirector técnico de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

En la ceremonia, el titular del IMSS señaló que Cervera Mondragón es licenciado en Administración Pública y Finanzas por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y tiene un diplomado en Negociación y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

El nuevo secretario sustituye en el cargo a Juan Carlos Velasco Pérez, quien lo ocupó de 2016 a la fecha, y fue designado cuando Mikel Arriola fue director general del Seguro Social.

Martínez reconoció la labor del antiguo secretario general.

“El #IMSS reconoce y agradece la labor de Juan Carlos Velasco Pérez como Secretario General del Instituto. #GMC”, destacó.

 

Te sugerimos...

Visión Laboral/ El huachicol y los ductos del diablo, realidad del México Bronco

La realidad es que el llamado México bronco sigue vigente, las poblaciones que son arengadas por bandas organizadas que medran con sus necesidades están actuantes, sin reparar en daños ó tragedias

Read More...

Plataforma Laboral

Los trabajadores derechohabientes del INFONAVIT que tienen asignado un crédito bajo la modalidad de Veces Salarios Mínimos (VSM) en el pasado serán beneficiados con un programa especial que trasladara a pesos y a tasa fija su deuda y además le recupera el monto del saldo que le han cobrado en forma irregular.

Read More...

Demandan obreros de Matamoros aumento de 20% y bono de $32 mil

Tres mil empleados de empresas maquiladoras salieron a las calles de esta localidad fronteriza a protestar, como parte de una jornada que denominaron Un Lunes sin Obreros. Con la movilización demandaron un aumento salarial de 20 por ciento y un bono de 32 mil pesos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu