Reembolsa Graue 22 mil de su quincena

In Salarios

REFORMA

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1582120

La UNAM informó que el Rector Enrique Graue reembolsó 22 mil 350 pesos de su quincena de este 1 de enero de 2019.

Esto, indicó la máxima casa de estudios, en cumplimiento al compromiso contraído públicamente de reducir su salario en un monto similar al del Presidente de la República.

En un comunicado, detalló que el reembolso a la Tesorería de la UNAM se efectuó mediante un cheque personal del Banco Mercantil del Norte.

Además, anunció que en los próximos días dará a conocer una serie de medidas que reforzarán el programa de racionalidad presupuestal de la Universid

Te sugerimos...

La Sección 10 del Sindicato de los petroleros en Veracruz pide a AMLO ir ya por Romero Deschamps

La Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana le recordaron a Andrés Manuel López Obrador que en campaña y desde la Presidencia prometió ayudar a generar la democratización de ese organismos y en general, de todos los sindicatos del país.

Read More...

Los sindicatos no oficialistas se las siguen viendo duras, a pesar de la 4T y las promesas de AMLO

SinEmbargo presenta cuatro casos de sindicatos alternos en los que los trabajadores acusan abusos de la dirigencia oficial como nepotismo, abuso sexual a cambio de plazas y desvío de cuotas, así como falta de democracia para su renovación

Read More...

Pide AMLO apoyo a IP para crecimiento

En Convención Bancaria, AMLO aseguró que el Gobierno requiere de la inversión privada nacional y extranjera para los proyectos del Gobierno.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu