Reembolsa Graue 22 mil de su quincena

In Salarios

REFORMA

https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1582120

La UNAM informó que el Rector Enrique Graue reembolsó 22 mil 350 pesos de su quincena de este 1 de enero de 2019.

Esto, indicó la máxima casa de estudios, en cumplimiento al compromiso contraído públicamente de reducir su salario en un monto similar al del Presidente de la República.

En un comunicado, detalló que el reembolso a la Tesorería de la UNAM se efectuó mediante un cheque personal del Banco Mercantil del Norte.

Además, anunció que en los próximos días dará a conocer una serie de medidas que reforzarán el programa de racionalidad presupuestal de la Universid

Te sugerimos...

STPS defiende política laboral pese a caída de empleos

Luisa María Alcalde expresó que hay al menos 700,000 empleos creados por los programas sociales y que no tienen un registro tradicional en el IMSS.

Read More...

Jóvenes, los más golpeados por la informalidad: Luisa María Alcalde

La tasa de informalidad juvenil es mayor con comparación con la de los adultos, un 62.2% en los jóvenes frente a un 56.7% en el caso de los adultos, comentó Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Read More...

Plataforma Laboral

La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), convocó a especialistas y académicos al Foro: “Hacia la Construcción de una Canasta Digna”, de la cual se emanará una propuesta que cubra los derechos a la alimentación, educación, salud y vivienda, para toda la población y esto debe ser pagado por el salario mínimo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu