Suman 66 muertos tras explosión en ducto

In Lo+Relevante, petroleros

REFORMA

Zedryk Raziel

En conferencia de prensa junto al Presidente de México, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que subió a 66 la cifra de muertos tras la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

Fayad reportó que entre los 76 lesionados 73 son hombres, tres mujeres. Siete de ellos son menores de 18 años y uno un niño de 12 años.

Ayer por la tarde la ordeña en el kilómetro 226 del ducto Tuxpan-Tula provocó una explosión e incendio en Hidalgo.

En la zona se encontraban entre 600 y 800 personas en el área de la toma, según información del mando militar desplegado, informó el General Luis Sandoval, titular de la Defensa Nacional.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral/ El lider del senado y el minero Napoleón Gómez Urrutia afirman que habrá primavera laboral con la reforma

Habrá Primavera Laboral se dice en el Senado de la Republica, mientras que las organización es sindicales y sus dirigentes trinan ante la nueva reforma laboral y sus leyes secundarias, mismas que se han legislado por instrucciones de intereses del vecino país del norte y ahora del partido en el poder Morena

Read More...

Visión Laboral/ Reforma laboral mete ruido a inversión y empleo

Ya el documento de más de 600 páginas está en el Senado de la República, donde será el siguiente trámite que darán los sesudos senadores sobre las leyes secundarias de la Reforma Laboral iniciada en 2013, y que el gobierno de la 4T vende como la verdadera democracia sindical ¡ópticas!

Read More...

El empleo en manufactura, en el nivel más alto en la historia

La industria manufacturera empleó en febrero de este año a 3 millones 855 mil 545 personas, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu