Suman 66 muertos tras explosión en ducto

In Lo+Relevante, petroleros

REFORMA

Zedryk Raziel

En conferencia de prensa junto al Presidente de México, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que subió a 66 la cifra de muertos tras la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

Fayad reportó que entre los 76 lesionados 73 son hombres, tres mujeres. Siete de ellos son menores de 18 años y uno un niño de 12 años.

Ayer por la tarde la ordeña en el kilómetro 226 del ducto Tuxpan-Tula provocó una explosión e incendio en Hidalgo.

En la zona se encontraban entre 600 y 800 personas en el área de la toma, según información del mando militar desplegado, informó el General Luis Sandoval, titular de la Defensa Nacional.

Te sugerimos...

«Cero tolerancia» a casos de hostigamiento y acoso sexual: sector salud

La Secretaría de Salud, el IMSS y el ISSSTE rechazaron cualquier acto o conducta que violente a pacientes, servidoras y servidores públicos del sector

Read More...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu