Suman 66 muertos tras explosión en ducto

In Lo+Relevante, petroleros

REFORMA

Zedryk Raziel

En conferencia de prensa junto al Presidente de México, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que subió a 66 la cifra de muertos tras la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

Fayad reportó que entre los 76 lesionados 73 son hombres, tres mujeres. Siete de ellos son menores de 18 años y uno un niño de 12 años.

Ayer por la tarde la ordeña en el kilómetro 226 del ducto Tuxpan-Tula provocó una explosión e incendio en Hidalgo.

En la zona se encontraban entre 600 y 800 personas en el área de la toma, según información del mando militar desplegado, informó el General Luis Sandoval, titular de la Defensa Nacional.

Te sugerimos...

Va AMLO por consejo especial con la IP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo lunes la creación de un consejo especial compuesto por secretarios de Estado, representantes de la iniciativa privada y especialistas, con el objetivo de evaluar las mejores rutas de acción en materia de política económica.

Read More...

Observatorio Ciudadano de la Reforma Laboral alza la mano para las audiencias

La agrupación pidió participar en los espacios de discusión que abrirá la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados. Algunas de las propuestas de este grupo están integradas en la primera de las iniciativas de Morena.

Read More...

Capacitarán a 40,000 jóvenes en competencias digitales

A través del Laboratorio de Habilidades en Competencias Digitales, Microsoft entrenará a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con herramientas para el mundo laboral y digital.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu