Persiste bloqueo de CNTE a vías en Uruapan

In CNTE, ferrocarrileros

REFORMA

Isabella González
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1605518&v=2

El bloqueo a las vías férreas de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan, Michoacán, permanece hasta este domingo.

Suman 27 días consecutivos sin que las siete vías de tren del estado sean liberadas por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Pese a que en la asamblea del pasado jueves, los maestros disidentes acordaron liberar la totalidad de vías en la entidad, cumpliendo así con las condiciones impuestas por la Federación y el Gobierno de Michoacán para reactivar el diálogo, 30 maestros mantienen un plantón sobre las vías en Caltzontzin.

Ayer, este grupo de docentes liberó la vía alrededor de una hora, pero después decidió permanecer en ella con sus casas de campaña.

Te sugerimos...

Va AMLO por consejo especial con la IP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo lunes la creación de un consejo especial compuesto por secretarios de Estado, representantes de la iniciativa privada y especialistas, con el objetivo de evaluar las mejores rutas de acción en materia de política económica.

Read More...

Observatorio Ciudadano de la Reforma Laboral alza la mano para las audiencias

La agrupación pidió participar en los espacios de discusión que abrirá la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados. Algunas de las propuestas de este grupo están integradas en la primera de las iniciativas de Morena.

Read More...

Capacitarán a 40,000 jóvenes en competencias digitales

A través del Laboratorio de Habilidades en Competencias Digitales, Microsoft entrenará a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con herramientas para el mundo laboral y digital.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu