Persiste bloqueo de CNTE a vías en Uruapan

In CNTE, ferrocarrileros

REFORMA

Isabella González
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1605518&v=2

El bloqueo a las vías férreas de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan, Michoacán, permanece hasta este domingo.

Suman 27 días consecutivos sin que las siete vías de tren del estado sean liberadas por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Pese a que en la asamblea del pasado jueves, los maestros disidentes acordaron liberar la totalidad de vías en la entidad, cumpliendo así con las condiciones impuestas por la Federación y el Gobierno de Michoacán para reactivar el diálogo, 30 maestros mantienen un plantón sobre las vías en Caltzontzin.

Ayer, este grupo de docentes liberó la vía alrededor de una hora, pero después decidió permanecer en ella con sus casas de campaña.

Te sugerimos...

Centran Afores inversión foránea en EU

Del total de la inversión en valores extranjeros de las Afores, alrededor de 41 por ciento se concentra en EU, según datos de la Consar.

Read More...

Salud cubre salarios atrasados a médicos

Autoridades de salud cumplieron en su totalidad con los pagos pendientes de tres quincenas y el reembolso del bono sexenal a médicos residentes que protestaron porque no habían recibido sus sueldos, confirmó la doctora Karen Arteaga.

Read More...

Pedirán a ISSSTE seguridad social para residentes

El presidente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, informó que en el instituto laboran mil 500 médicos residentes y 10 mil más en los hospitales de la Secretaría de Salud.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu