Persiste bloqueo de CNTE a vías en Uruapan

In CNTE, ferrocarrileros

REFORMA

Isabella González
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1605518&v=2

El bloqueo a las vías férreas de la comunidad de Caltzontzin, en Uruapan, Michoacán, permanece hasta este domingo.

Suman 27 días consecutivos sin que las siete vías de tren del estado sean liberadas por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Pese a que en la asamblea del pasado jueves, los maestros disidentes acordaron liberar la totalidad de vías en la entidad, cumpliendo así con las condiciones impuestas por la Federación y el Gobierno de Michoacán para reactivar el diálogo, 30 maestros mantienen un plantón sobre las vías en Caltzontzin.

Ayer, este grupo de docentes liberó la vía alrededor de una hora, pero después decidió permanecer en ella con sus casas de campaña.

Te sugerimos...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Las pensiones en CFE, Pemex y la extinta LFC son excepcionales

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/08/25/economia/019n1eco Lo dispar en la regulación ha hecho que el sistema de pensiones en México se caracterice

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu