ISSSTE no despedirá al personal médico

In ISSSTE

RS SINDICAL

ISSSTE no despedirá al personal médico

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, indicó que ni médicos ni enfermeras serán despedidos, pese a que se tiene un déficit cercano a los 20 mil millones de pesos, rezagos en infraestructura y equipo, además de 33 obras inconclusas en el país.

En su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Salud y de Seguridad Social del Senado, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró que los ingresos de la institución son insuficientes para cubrir sus gastos.

Señaló que el déficit de 20 mil millones de pesos para el presente año se ha acumulado históricamente, debido a que las transferencias que hace el Estado son insuficientes para cubrir, no obstante, existe un fondo de 93 mil millones de pesos que no  pueden utilizar.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Pese a la campaña de desinformación  que hicieron circular el miércoles por la noche, hasta hoy el maestro Juan Ayala sigue al frente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México pues destacó  que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje es el único que podría cesarlo como dirigente y sólo cubriendo los requisitos correspondientes.

Read More...

Electricistas y trabajadores de Notimex protestan frente a Palacio

Trabajadores de Notimex exigen que Sanjuana Martínez comparezca ante Congreso de la Unión.

Read More...

Van 400 amparos contra reforma laboral

Fernando Salgado, secretario general sustituto de la CTM, comentó que se han otorgado algunas suspensiones provisionales, pero las audiencias se desahogarán una vez que pase el periodo vacacional.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu