Reciben apoyo directo 14 millones de personas, asegura AMLO

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/reciben-apoyo-directo-14-millones-de-personas-asegura-amlo

Al hacer un corte a poco más de cinco meses de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que hasta ahora han recibido apoyo 14 millones de personas de manera directa.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, sostuvo que la meta de su gobierno es llegar a 22 millones de personas.

«El propósito es que en cada dos domicilios en uno llegue el apoyo a zonas indígenas y pobres en todos los municipios», dijo.

Entre los programas que van avanzados son los de adultos mayores, becas a estudiantes, pensiones a personas discapacitadas, jóvenes construyendo el futuro, entre otros.

 

Te sugerimos...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Las pensiones en CFE, Pemex y la extinta LFC son excepcionales

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/08/25/economia/019n1eco Lo dispar en la regulación ha hecho que el sistema de pensiones en México se caracterice

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu