Más reflexión y menos “me canso ganso”: Coparmex

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/mas-reflexion-y-menos-me-canso-ganso-coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dijo que a la actual administración le hace falta más reflexión profunda y menos política de “me canso ganso”.

Por ello hizo  “un llamado al presidente para que se deje atrás la política de me canso ganso, y que en lugar de ello, haya una reflexión profunda, con argumentos, con racionalidad».

El líder Patronal dijo que el gobierno actual se está convirtiendo en la constructora de México.

“Se está anunciando que el ejército hace aeropuertos, que Fonatur hace trenes y ahora que Pemex hace refinerías, son claras las lecciones en México y en el mundo de que el gobierno no está para construir. Esto se agrava con la determinación de que el gobierno, el que se eché a cuestas la construcción, ahora tenemos en vez de un gobierno de México, una constructora de México», afirmó.

Por lo que no descartó que en el futuro se vean funcionarios beneficiados por las obras de infraestructura porque la falta de experiencia genera espacios de ineficiencia y corrupción y “ahora sean los amigos de los funcionarios los ricos del sexenio quienes se queden con los frutos de está construcción».

vcr

Te sugerimos...

«Cero tolerancia» a casos de hostigamiento y acoso sexual: sector salud

La Secretaría de Salud, el IMSS y el ISSSTE rechazaron cualquier acto o conducta que violente a pacientes, servidoras y servidores públicos del sector

Read More...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu