Más reflexión y menos “me canso ganso”: Coparmex

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/mas-reflexion-y-menos-me-canso-ganso-coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dijo que a la actual administración le hace falta más reflexión profunda y menos política de “me canso ganso”.

Por ello hizo  “un llamado al presidente para que se deje atrás la política de me canso ganso, y que en lugar de ello, haya una reflexión profunda, con argumentos, con racionalidad».

El líder Patronal dijo que el gobierno actual se está convirtiendo en la constructora de México.

“Se está anunciando que el ejército hace aeropuertos, que Fonatur hace trenes y ahora que Pemex hace refinerías, son claras las lecciones en México y en el mundo de que el gobierno no está para construir. Esto se agrava con la determinación de que el gobierno, el que se eché a cuestas la construcción, ahora tenemos en vez de un gobierno de México, una constructora de México», afirmó.

Por lo que no descartó que en el futuro se vean funcionarios beneficiados por las obras de infraestructura porque la falta de experiencia genera espacios de ineficiencia y corrupción y “ahora sean los amigos de los funcionarios los ricos del sexenio quienes se queden con los frutos de está construcción».

vcr

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu