Acusa notario falsificación de firma

In Confederación Sindical Internacional Democrática, mineros

REFORMA

El notario público 230, Armando Bazúa Witte, aseguró que falsificaron su firma para certificar la copia fotostática del pasaporte de Alejandro Gómez Casso, hijo del líder minero Napoleón Gómez Urrutia, con la cual obtuvo la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Agregó que en los archivos de su notaría no encontró la copia del pasaporte -con la foto de una persona distinta a Gómez Casso-, por lo que el certificado es apócrifo.

Además, el número que se refiere al Registro de Cotejos corresponde a un caso totalmente ajeno.

Bazúa dijo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.Engañó hijo de Napo al SAT

En Twitter, el senador y líder minero, Gómez Urrutia publicó: «Han movido fortunas, un ejército de abogados y a periódicos para descalificarme sin éxito. Ni yo ni mis hijos hemos realizado actos ilegales. Es totalmente falso lo que publica @Reforma. Les duele la transformación de México y que exhiba crímenes de empresas irresponsables».

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu