Acusa notario falsificación de firma

In Confederación Sindical Internacional Democrática, mineros

REFORMA

El notario público 230, Armando Bazúa Witte, aseguró que falsificaron su firma para certificar la copia fotostática del pasaporte de Alejandro Gómez Casso, hijo del líder minero Napoleón Gómez Urrutia, con la cual obtuvo la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Agregó que en los archivos de su notaría no encontró la copia del pasaporte -con la foto de una persona distinta a Gómez Casso-, por lo que el certificado es apócrifo.

Además, el número que se refiere al Registro de Cotejos corresponde a un caso totalmente ajeno.

Bazúa dijo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.Engañó hijo de Napo al SAT

En Twitter, el senador y líder minero, Gómez Urrutia publicó: «Han movido fortunas, un ejército de abogados y a periódicos para descalificarme sin éxito. Ni yo ni mis hijos hemos realizado actos ilegales. Es totalmente falso lo que publica @Reforma. Les duele la transformación de México y que exhiba crímenes de empresas irresponsables».

Te sugerimos...

Doble Efecto/El 38 Congreso del STUNAM

El dirigente del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, ingeniero electricista que este 28 de agosto cumplirá 69 años, comentó que en ese Congreso dictarán la política y las acciones que la organización sindical debe priorizar en defensa de sus más de 28 mil afiliados.

Read More...

Visión Laboral

En un clima enrarecido por las agresiones y homicidios a periodistas en todo el país, sin que se esclarezca un solo hecho en los últimos 10 años, la libertad de expresión vive la más álgida embestida manchada por la sangre de compañeros caídos en cumplimiento de su profesión y por la más grave  indiferencia gubernamental en un marco de supuesta transformación ¡agresiones!

Read More...

No voy a pelearme con Banxico.- AMLO

Luego que Banxico alertara sobre mayor desaceleración de economía del País, AMLO se dijo respetuoso y aseguró que no se peleará con banco.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu