Acusa notario falsificación de firma

In Confederación Sindical Internacional Democrática, mineros

REFORMA

El notario público 230, Armando Bazúa Witte, aseguró que falsificaron su firma para certificar la copia fotostática del pasaporte de Alejandro Gómez Casso, hijo del líder minero Napoleón Gómez Urrutia, con la cual obtuvo la Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Agregó que en los archivos de su notaría no encontró la copia del pasaporte -con la foto de una persona distinta a Gómez Casso-, por lo que el certificado es apócrifo.

Además, el número que se refiere al Registro de Cotejos corresponde a un caso totalmente ajeno.

Bazúa dijo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.Engañó hijo de Napo al SAT

En Twitter, el senador y líder minero, Gómez Urrutia publicó: «Han movido fortunas, un ejército de abogados y a periódicos para descalificarme sin éxito. Ni yo ni mis hijos hemos realizado actos ilegales. Es totalmente falso lo que publica @Reforma. Les duele la transformación de México y que exhiba crímenes de empresas irresponsables».

Te sugerimos...

Quitan ejidatarios de Mazapil bloqueo de la mina Peñasquito

Ejidatarios de San Juan de Cedros, municipio de Mazapil, Zacatecas, quienes iniciaron en septiembre un bloqueo contra la mina Peñasquito, operada por la compañía Newmont-Goldcorp, anunciaron que se marcharán en señal de buena voluntad tras las conversaciones con el gobierno estatal.

Read More...

Aumentan subocupación e informalidad

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/10/23/economia/020n3eco La subocupación y la informalidad crecieron en septiembre pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu