Dan ultimátum en SUTGCDMX: sale Juan Ayala o se van de la FSTSE

In fstse

POLITICO.MX

https://politico.mx/politileaks/politileaks-metropolitano/dan-ultim%C3%A1tum-en-sutgcdmx-sale-juan-ayala-o-se-van-de-la-fstse/

Nos cuentan que las cosas en el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX) siguen subiendo de tono.

Los agremiados realizaron un ultimátum al líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, para que emita una convocatoria que elija a un nuevo dirigente y remover a Juan Ayala del SUTGCDMX o se separarán de la Federación.

Al parecer, el equipo de Napoleón Gómez Urrutia en la Confederación Sindical Internacional Democrática ya se prepara para recibirlos si es que el ultimátum se cumple.

Lo anterior se agrava porque se dieron a conocer documentos que confirmarían ciertos apoyos económicos recibidos por Juan Ayala que no fueron reportados a los agremiados y esto podría iniciar una investigación por parte de la Secretaría de Hacienda.

Te sugerimos...

Doble Efecto/El 38 Congreso del STUNAM

El dirigente del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, ingeniero electricista que este 28 de agosto cumplirá 69 años, comentó que en ese Congreso dictarán la política y las acciones que la organización sindical debe priorizar en defensa de sus más de 28 mil afiliados.

Read More...

Visión Laboral

En un clima enrarecido por las agresiones y homicidios a periodistas en todo el país, sin que se esclarezca un solo hecho en los últimos 10 años, la libertad de expresión vive la más álgida embestida manchada por la sangre de compañeros caídos en cumplimiento de su profesión y por la más grave  indiferencia gubernamental en un marco de supuesta transformación ¡agresiones!

Read More...

No voy a pelearme con Banxico.- AMLO

Luego que Banxico alertara sobre mayor desaceleración de economía del País, AMLO se dijo respetuoso y aseguró que no se peleará con banco.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu