Dan ultimátum en SUTGCDMX: sale Juan Ayala o se van de la FSTSE

In fstse

POLITICO.MX

https://politico.mx/politileaks/politileaks-metropolitano/dan-ultim%C3%A1tum-en-sutgcdmx-sale-juan-ayala-o-se-van-de-la-fstse/

Nos cuentan que las cosas en el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX) siguen subiendo de tono.

Los agremiados realizaron un ultimátum al líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, para que emita una convocatoria que elija a un nuevo dirigente y remover a Juan Ayala del SUTGCDMX o se separarán de la Federación.

Al parecer, el equipo de Napoleón Gómez Urrutia en la Confederación Sindical Internacional Democrática ya se prepara para recibirlos si es que el ultimátum se cumple.

Lo anterior se agrava porque se dieron a conocer documentos que confirmarían ciertos apoyos económicos recibidos por Juan Ayala que no fueron reportados a los agremiados y esto podría iniciar una investigación por parte de la Secretaría de Hacienda.

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu