SEP mantiene suspensión de clases por contingencia

In CNTE, snte

MILENIO

https://www.milenio.com/politica/sep-mantiene-suspension-clases-viernes-17-mayo-contaminacion

La Secretaría de Educación Pública (SEP) mantiene la suspensión de labores en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior el viernes 17 de mayo en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que prevalecen los altos índices de contaminación por partículas finas y la mala calidad del aire a causa los incendios que afectan la región centro y sur del país.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes, la SEP pidió a la población seguir las siguientes recomendaciones, incluso para los niños y adolescentes que permanezcan en sus hogares:

• Abstenerse de realizar activación física y deportes.

• Eliminar cualquier actividad al aire libre.

• Acudir al médico en caso de presentar algún malestar.

• Evitar el uso de lentes de contacto.

La SEP permanece atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará de inmediato a los planteles educativos dichas disposiciones.

Te sugerimos...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Las pensiones en CFE, Pemex y la extinta LFC son excepcionales

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/08/25/economia/019n1eco Lo dispar en la regulación ha hecho que el sistema de pensiones en México se caracterice

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu