SEP mantiene suspensión de clases por contingencia

In CNTE, snte

MILENIO

https://www.milenio.com/politica/sep-mantiene-suspension-clases-viernes-17-mayo-contaminacion

La Secretaría de Educación Pública (SEP) mantiene la suspensión de labores en las escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior el viernes 17 de mayo en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que prevalecen los altos índices de contaminación por partículas finas y la mala calidad del aire a causa los incendios que afectan la región centro y sur del país.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes, la SEP pidió a la población seguir las siguientes recomendaciones, incluso para los niños y adolescentes que permanezcan en sus hogares:

• Abstenerse de realizar activación física y deportes.

• Eliminar cualquier actividad al aire libre.

• Acudir al médico en caso de presentar algún malestar.

• Evitar el uso de lentes de contacto.

La SEP permanece atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará de inmediato a los planteles educativos dichas disposiciones.

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu