UNAM, IPN y UAM mantienen suspensión de clases este viernes por contingencia

In Sindicatos Universitarios

EL SOL DE MÉXICO

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunciaron que mantendrán la suspensión de actividades académicas y administrativas este viernes 17 de mayo, en sus unidades de la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a la mala calidad del aire.

«La @UNAM_MX informa:La suspensión de clases y demás actividades académicas se extiende al día de mañana, viernes 17 de mayo, en todas sus instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México».

“Para mantener protegida la salud de sus estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) continuará con la suspensión de actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades) debido a que permanece la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono”.

View image on Twitter

IPN

@IPN_MX

Aviso Importante a la

737 people are talking about this

A esta medida cautelar se sumó la Universidad Autónoma de México (UAM), quien informó a través de un comunicado, que «debido a los altos índices de contaminación que predominan en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana Del Valle de México», continuarán este viernes sin clases en sus cinco unidades universitarias, así como en los centros de Difusión Cultural y de Desarrollo Infantil.

Asimismo las instituciones invitaron a su comunidad a seguir con las recomendaciones emitidas por las autoridades ambientales.

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu