A seis meses de gobierno, AMLO dice que hay timón y que todo va bien y de buenas

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/seis-meses-de-gobierno-amlo-dice-que-hay-timon-y-que-todo-va-bien-y-de-buenas

Veracruz, Ver.- Al cumplir seis meses de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su gobierno va bien y de buenas, además -dijo- hay rumbo y el timón está en buenas manos.

A bordo del buque de guerra Independencia, el mandatario conmemoró el Día Nacional de la Marina.

«Hoy cumplimos seis meses de gobierno y vamos bien y de buenas Hay timón, nos guiamos por la estrella polar, vamos hacia adelante, hacia el norte, México se va a convertir en una potencia económica con dimensión social», expresó.

En un video que publicó en sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que México es de un país justo, digno, libre, soberano para nuestros hijos para nuestros nietos, «hay rumbo y está en buenas manos el timón», reiteró.

Te sugerimos...

¿Debes ganar más si trabajaste este 16 de septiembre?

Si te toca trabajar este 16 de septiembre de 2019, considerado día feriado, tu patrón debe remunerar tus labores bajo el esquema que marca la ley.

Read More...

Puebla: Suma estado 155 emplazamientos a huelga de enero a agosto de 2019

En la Profedet, se brindaron 585 asesorías a empleados poblanos, mientras a nivel nacional la cifra llegó a los 56 mil 500. https://www.milenio.com/negocios/suma-155-emplazamientos-huelga-enero-agosto-2019

Read More...

Ordena la 4T ‘rasurar’ casi 500 cargos de la ‘burocracia dorada’

Austeridad. Eliminará puestos de directores generales adjuntos para ahorrar 717 mdp el próximo año; también reducirá el espacio físico que ocupan los servidores en oficinas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu