Otra crisis en el IMSS

In IMSS, Opinión

EL UNIVERSAL

Médicos y enfermeras de estas clínicas que atendían a personas sin seguridad social nos comentan que al estar contratados por honorarios los liquidaron, aún cuando el director del instituto, Zoé Robledo, afirmó que los recortes no afectarían a personal médico.

cuentan que otra nueva crisis está por llegar al sector salud, en específico al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues debido a la reestructuración del programa IMSS Bienestar, las Unidades Médicas Urbanas están cerrando.

Para mostrar su inconformidad, nos adelantan que mañana llegarán hasta las afueras de Palacio Nacional para tratar que el presidente Andrés Manuel López Obrador conozca por ellos mismos la existencia de estos recortes y para denunciar que a algunos les adeudan sueldos de hasta tres meses.

¿Lograrán desde la calle la atención del Presidente?

Te sugerimos...

Visión Laboral/Dictatorial política salarial de la 4-T; miles a la calle y la ironía de “exageran un porquito” de Alcalde

Considerada una acción dictatorial por incrementar los salarios sin consultar a los trabajadores, parece ser la nueva forma del gobierno de la 4T de López Obrador, sin consultar al estilo de lo “toman o lo toman”, esa es la línea, las negociaciones pasaron a mejor término “línea”

Read More...

Plataforma Laboral

Para corregir la plana,  el jueves 13 de junio el Presidente de México dirigió una carta a los miembros del Consejo de Administración del Infonavit, integrado por cinco representantes del sector público, cinco del obrero y cinco del empresarial. Este órgano de gobierno —el lugar donde se toman las decisiones relevantes del acontecer del Infonavit— es el corazón del tripartismo que distingue al Instituto.

Read More...

Termina Nissan con los recortes

El fantasma de los despidos y recorte de personal en las plantas de Nissan Aguascalientes fue ahuyentado durante los primeros meses de este año

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu