Otra crisis en el IMSS

In IMSS, Opinión

EL UNIVERSAL

Médicos y enfermeras de estas clínicas que atendían a personas sin seguridad social nos comentan que al estar contratados por honorarios los liquidaron, aún cuando el director del instituto, Zoé Robledo, afirmó que los recortes no afectarían a personal médico.

cuentan que otra nueva crisis está por llegar al sector salud, en específico al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues debido a la reestructuración del programa IMSS Bienestar, las Unidades Médicas Urbanas están cerrando.

Para mostrar su inconformidad, nos adelantan que mañana llegarán hasta las afueras de Palacio Nacional para tratar que el presidente Andrés Manuel López Obrador conozca por ellos mismos la existencia de estos recortes y para denunciar que a algunos les adeudan sueldos de hasta tres meses.

¿Lograrán desde la calle la atención del Presidente?

Te sugerimos...

¿Debes ganar más si trabajaste este 16 de septiembre?

Si te toca trabajar este 16 de septiembre de 2019, considerado día feriado, tu patrón debe remunerar tus labores bajo el esquema que marca la ley.

Read More...

Puebla: Suma estado 155 emplazamientos a huelga de enero a agosto de 2019

En la Profedet, se brindaron 585 asesorías a empleados poblanos, mientras a nivel nacional la cifra llegó a los 56 mil 500. https://www.milenio.com/negocios/suma-155-emplazamientos-huelga-enero-agosto-2019

Read More...

Ordena la 4T ‘rasurar’ casi 500 cargos de la ‘burocracia dorada’

Austeridad. Eliminará puestos de directores generales adjuntos para ahorrar 717 mdp el próximo año; también reducirá el espacio físico que ocupan los servidores en oficinas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu