Exigen sus renuncias a 45 trabajadores más de la CRE

In Desempleo

LA JORNADA

https://www.jornada.com.mx/2019/07/12/economia/022n2eco

Los despidos en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) continúan y ahora serán 45 trabajadores de áreas transversales de planeación, vinculación, presidencia, secretaría ejecutiva y comunicación social, las cuales deberán presentar sus renuncias a partir del 16 de julio.

Lo anterior, denunciaron fuentes de la CRE, que por temor a represalias prefieren mantenerse en el anonimato. Informaron que los despidos van a continuar en el área de administración, que tiene una plantilla de 90 personas, y se espera que también en el área jurídica, donde hay más de 80 trabajadores.

De esta manera, dijeron las fuentes consultadas, continúa el ajuste de personal a rajatabla, sin un análisis de capacidades y al margen de la ley.

Me presentan un escrito como si lo hubiera hecho yo para que nada más lo firmé, además sin liquidación, comentó un trabajador afectado.

Te sugerimos...

Irán mil 500 coahuilenses al aniversario de la CTM: Medina

Mañana se realizará un evento en las instalaciones de esta central obrera en Vallarta y el domingo un evento masivo en la Plaza de la República frente al Monumento de la Revolución

Read More...

Consiente Senado a Pedro Haces Jr.

El Senado de la República privilegió a Pedro Enrique Haces Lago, hijo del líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleadores de México (CATEM), con una oficina, en el nivel 3 de la torre de la Cámara alta, junto con la mayoría de las que ocupan los senadores de Morena.

Read More...

Pensiones o ayudas: cada cosa por su nombre

El presidente López Obrador envió al Congreso de la Unión una iniciativa para elevar a rango constitucional el derecho a recibir pensión por vejez, discapacidad y becas de estudio ( Gaceta Parlamentaria, 26/11/2019). Para los diputados de Morena el objetivo es que se garantice a esa política social, que es universal, los recursos que se requieren ahora como derechos constitucionales.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu