Exigen sus renuncias a 45 trabajadores más de la CRE

In Desempleo

LA JORNADA

https://www.jornada.com.mx/2019/07/12/economia/022n2eco

Los despidos en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) continúan y ahora serán 45 trabajadores de áreas transversales de planeación, vinculación, presidencia, secretaría ejecutiva y comunicación social, las cuales deberán presentar sus renuncias a partir del 16 de julio.

Lo anterior, denunciaron fuentes de la CRE, que por temor a represalias prefieren mantenerse en el anonimato. Informaron que los despidos van a continuar en el área de administración, que tiene una plantilla de 90 personas, y se espera que también en el área jurídica, donde hay más de 80 trabajadores.

De esta manera, dijeron las fuentes consultadas, continúa el ajuste de personal a rajatabla, sin un análisis de capacidades y al margen de la ley.

Me presentan un escrito como si lo hubiera hecho yo para que nada más lo firmé, además sin liquidación, comentó un trabajador afectado.

Te sugerimos...

Se estanca la generación de empleo en 25 estados del país

En siete estados se registró una caída en la generación de empleos y en otros 18 se generaron menos trabajos que en el primer semestre del 2018.

Read More...

El outsourcing y la deliberación por venir a nivel legislativo

El Parlamento Abierto que arranca hoy en el Senado servirá para que los distintos sectores laborales del país analicen los aspectos y problemática del outsourcing en el país.

Read More...

CTM logra las primeras suspensiones temporales ante reforma laboral

La CTM consiguió las tres primeras suspensiones temporales de los más de 400 amparos promovidos contra la reforma laboral del 1 de mayo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu