Delinean 5 objetivos para mejorar IMSS

In IMSS

REFORMA

https://www.reforma.com/delinean-5-objetivos-para-mejorar-imss/ar1726259

El director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó cinco objetivos a lograr para mejorar los servicios que brinda el Seguro Social.

A través de un comunicado, señaló que estas metas son mejorar la atención al derechohabiente, invertir en infraestructura, incrementar la recaudación, acabar con la corrupción y usar la tecnología.

El funcionario explicó que con una inversión ordenada y planeada en infraestructura, el IMSS brindará mejores servicios de salud a los derechohabientes, se combatirá el rezago quirúrgico y se disminuirán los tiempos de espera.

Mientras que el uso de la tecnología incrementaría la capacidad resolutiva de los médicos al atender vía remota a pacientes en segundo y tercer nivel, aseguró.

Robledo expuso estos objetivos, sin detallar cómo se cumplirán, durante su participación en la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Además, el titular del IMSS sostuvo que el diálogo con el sector patronal es fundamental para mejorar al instituto.

«Agradezco a José Manuel López Campos la invitación para asistir a la Plenaria del Comité Ejecutivo de la @Concanaco. Para mejorar @Tu_IMSS, el diálogo con el sector patronal es fundamental.

«Creo firmemente que la suma de esfuerzos hará posible conciliar el interés común», publicó en su cuenta de Twitter.

 

Te sugerimos...

‘Congela’ la Corte quejas por salarios

La Suprema Corte de Justicia dejó sin resolver si fue constitucional la reducción de salarios en los órganos autónomos, aplicada por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2019.

Read More...

Senadores del PRI ven posible el uso doloso de paneles laborales por EU

El priísta Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sostuvo que la creación de paneles para la resolución de conflictos laborales abre la puerta para que los sindicatos gringos vengan a decirnos que estamos haciendo las cosas mal.

Read More...

Levanta sindicato protesta en Bellas Artes

Luego de completarse pago de quincenas que esperaban, integrantes del Sintinbal levantaron el paro que mantenían en Palacio de Bellas Artes.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu