Delinean 5 objetivos para mejorar IMSS

In IMSS

REFORMA

https://www.reforma.com/delinean-5-objetivos-para-mejorar-imss/ar1726259

El director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó cinco objetivos a lograr para mejorar los servicios que brinda el Seguro Social.

A través de un comunicado, señaló que estas metas son mejorar la atención al derechohabiente, invertir en infraestructura, incrementar la recaudación, acabar con la corrupción y usar la tecnología.

El funcionario explicó que con una inversión ordenada y planeada en infraestructura, el IMSS brindará mejores servicios de salud a los derechohabientes, se combatirá el rezago quirúrgico y se disminuirán los tiempos de espera.

Mientras que el uso de la tecnología incrementaría la capacidad resolutiva de los médicos al atender vía remota a pacientes en segundo y tercer nivel, aseguró.

Robledo expuso estos objetivos, sin detallar cómo se cumplirán, durante su participación en la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Además, el titular del IMSS sostuvo que el diálogo con el sector patronal es fundamental para mejorar al instituto.

«Agradezco a José Manuel López Campos la invitación para asistir a la Plenaria del Comité Ejecutivo de la @Concanaco. Para mejorar @Tu_IMSS, el diálogo con el sector patronal es fundamental.

«Creo firmemente que la suma de esfuerzos hará posible conciliar el interés común», publicó en su cuenta de Twitter.

 

Te sugerimos...

Doble Efecto/El 38 Congreso del STUNAM

El dirigente del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, ingeniero electricista que este 28 de agosto cumplirá 69 años, comentó que en ese Congreso dictarán la política y las acciones que la organización sindical debe priorizar en defensa de sus más de 28 mil afiliados.

Read More...

Visión Laboral

En un clima enrarecido por las agresiones y homicidios a periodistas en todo el país, sin que se esclarezca un solo hecho en los últimos 10 años, la libertad de expresión vive la más álgida embestida manchada por la sangre de compañeros caídos en cumplimiento de su profesión y por la más grave  indiferencia gubernamental en un marco de supuesta transformación ¡agresiones!

Read More...

No voy a pelearme con Banxico.- AMLO

Luego que Banxico alertara sobre mayor desaceleración de economía del País, AMLO se dijo respetuoso y aseguró que no se peleará con banco.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu