Aseguran que Seguro Popular no sirve

In Seguro Popular

REFORMA

El Seguro Popular es un mecanismo que ha fracasado y no sirve porque no garantiza el derecho a la salud, mientras que el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar va a superar deficiencias e ineficiencias, aseguró Juan Ferrer, quien estará a cargo de ese organismo.

Ferrer señaló que el diagnóstico que hizo el Gobierno actual detectó 309 establecimientos de salud desperdiciados y construidos con los recursos del pueblo.

Lamentó el vínculo entre construcción de hospitales y el negocio que se dio en la administración pasada.

Afirmó que además hay insuficiencia de equipo y personal de salud, así como de insumos.

Ferrer indicó que se busca regularizar a los más de 80 mil trabajadores de la salud irregulares y que las entidades se sumarán voluntariamente.

Te sugerimos...

T-MEC: peligran 61 millones de empleos por tecnologías

El Centro Woodrow Wilson asegura que Jóvenes Construyendo el Futuro y la reforma laboral serán clave para que México reduzca su brecha de competitividad.

Read More...

Busca Infonavit recuperar 171 mil casas abandonadas

Según el Programa Nacional de Vivienda (PNV) 2019-2024, la meta al término del sexenio es recuperar 171 mil casas abandonadas a nivel nacional, señaló Edna Vega Rangel, titular de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Read More...

El primer año de gobierno, en materia de salud presenta claroscuros: trabajadores

Para la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos ,el primer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de salud presenta claroscuros, pues existen elementos positivos y negativos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu