Aseguran que Seguro Popular no sirve

In Seguro Popular

REFORMA

El Seguro Popular es un mecanismo que ha fracasado y no sirve porque no garantiza el derecho a la salud, mientras que el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar va a superar deficiencias e ineficiencias, aseguró Juan Ferrer, quien estará a cargo de ese organismo.

Ferrer señaló que el diagnóstico que hizo el Gobierno actual detectó 309 establecimientos de salud desperdiciados y construidos con los recursos del pueblo.

Lamentó el vínculo entre construcción de hospitales y el negocio que se dio en la administración pasada.

Afirmó que además hay insuficiencia de equipo y personal de salud, así como de insumos.

Ferrer indicó que se busca regularizar a los más de 80 mil trabajadores de la salud irregulares y que las entidades se sumarán voluntariamente.

Te sugerimos...

Doble Efecto/El 38 Congreso del STUNAM

El dirigente del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, ingeniero electricista que este 28 de agosto cumplirá 69 años, comentó que en ese Congreso dictarán la política y las acciones que la organización sindical debe priorizar en defensa de sus más de 28 mil afiliados.

Read More...

Visión Laboral

En un clima enrarecido por las agresiones y homicidios a periodistas en todo el país, sin que se esclarezca un solo hecho en los últimos 10 años, la libertad de expresión vive la más álgida embestida manchada por la sangre de compañeros caídos en cumplimiento de su profesión y por la más grave  indiferencia gubernamental en un marco de supuesta transformación ¡agresiones!

Read More...

No voy a pelearme con Banxico.- AMLO

Luego que Banxico alertara sobre mayor desaceleración de economía del País, AMLO se dijo respetuoso y aseguró que no se peleará con banco.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu