A empleados de Volskwagen, alza salarial de 6.58%

In Automotríz, Independientes

LA JORNADA

Volkswagen de México y el sindicato independiente de trabajadores de la empresa acordaron un alza salarial de 6.58 por ciento.

El ingreso diario más bajo que recibe un sindicalizado en la planta de Cuautlancingo, Puebla, es de 275.12 pesos; a partir del 18 de agosto será de 288.27; el más alto pasará de 894.65 a 937.41 pesos.

El sindicato sostiene que los trabajadores de la empresa tienen los mejores salarios del sector de ensamblado de vehículos.

Te sugerimos...

‘Congela’ la Corte quejas por salarios

La Suprema Corte de Justicia dejó sin resolver si fue constitucional la reducción de salarios en los órganos autónomos, aplicada por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2019.

Read More...

Senadores del PRI ven posible el uso doloso de paneles laborales por EU

El priísta Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sostuvo que la creación de paneles para la resolución de conflictos laborales abre la puerta para que los sindicatos gringos vengan a decirnos que estamos haciendo las cosas mal.

Read More...

Levanta sindicato protesta en Bellas Artes

Luego de completarse pago de quincenas que esperaban, integrantes del Sintinbal levantaron el paro que mantenían en Palacio de Bellas Artes.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu