Declara AMLO fin de la corrupción

In Corrupción, Lo+Relevante

REFORMA

https://www.reforma.com/declara-amlo-fin-de-la-corrupcion/ar1758415?v=3

Un día antes de rendir su Primer Informe oficial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró, agitando un pañuelo blanco en el aire, el fin de la corrupción en el Gobierno.

«Ya puedo decirles aquí con la frente en alto, viendoles a los ojos, de que (sic) ya se acabó la corrupción arriba, puedo sacar hasta mi pañuelito blanco para decir ya no hay corrupción arriba», sostuvo en un mitin en el patio central del Hospital Rural del IMSS de San Salvador El Seco, Puebla.

El tabasqueño insistió en que en los gobiernos anteriores, el Presidente avalaba el saqueó millonario del presupuesto, como el caso de la compra de la planta chatarra en el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

«Todos los negocios jugosos, todas las tranzas que se hacen llevan el visto bueno del Presidente», afirmó.

El Mandatario que en el mitin anterior, en Chignahuapan, había asegurado que en nueve meses de Gobierno ya obtuvo un ahorro de 500 mil millones de pesos, realizó un ensayo de informe con cuentas alegres que, sostuvo, le permitirán cumplir con sus promesas de que no habrá aumento de impuestos, ni impuestos ni contratación de deuda.

En su desglose de acciones López Obrador mencionó que se ha cancelado ya la pensión a los ex presidentes, por lo cual algunos están molestos.

«Están un poco molestos pero ya se les va a ir pasando, les vamos a mandar una paletita, un dulcito, un chupón, para que se tranquilicen», expresó, entre las risas del personal médico y de pobladores del Municipio.

«Hoy de cada diez hogares en México, en cinco les llegan cuando menos un apoyo. Y en diez hogares pobres a ocho hogares les está llegando el apoyo y vamos a que les llegue a todos los hogares pobres», sostuvo.

En su visita número 47 de su gira por los 80 hospitales rurales del IMSS, López Obrador anunció que para el resto de la gira se invitará a más población aparte del personal médico a los mítines.

El Mandatario federal estuvo acompañado por el Gobernador Miguel Barbosa.

Te sugerimos...

SITATYR pide cambiar ante quejas por deficiencias e insuficiencias

Ante el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, Flores Sandoval destacó que México enfrenta una prolongada etapa de transición que ha generado muchas incertidumbres e innumerables angustias, especialmente a las víctimas directas de sucesivos eventos en materia de inseguridades.

Read More...

Trabajadores de maquila paran labores en Tamaulipas

Empleados de la empresa maquiladora APTIV Planta 1, recurrieron al paro de labores, luego que el sindicato de maquiladoras de esta capital no ha logrado un acuerdo firme para renovar el contrato con la empresa, correspondiente al 2020.

Read More...

Trabajadores de Notimex van a recuento para consulta sobre huelga

Este jueves definirán mediante votación libre y secreto la procedencia o no de la huelga.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu