En 9 meses hemos ahorrado 500 mmdp.-AMLO

In Lo+Relevante

REFORMA

https://www.reforma.com/en-9-meses-hemos-ahorrado-500-mmdp-amlo/ar1758331?v=3

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en nueve meses, su Gobierno ha ahorrado aproximadamente 500 mil millones de pesos.

El Mandatario aseguró que la reserva se ha logrado al no permitir actos de corrupción y por las políticas de austeridad republicana.

«¿Cuánto nos ahorramos? yo creo que llevamos ahorrados en nueve meses como 500 mil millones de pesos por no permitir la corrupción y por la austeridad republicana, por no gobernar con lujos en el Gobierno», afirmó López Obrador.

«500 mil millones de pesos, ¿qué significa esto? que no tenemos necesidad de aumentar impuestos, ni de crear impuestos nuevos, ni de que haya gasolinazos, ni de endeudar al País, no hemos aumentado la deuda».

Señaló que la cuarta transformación creó beneficios para México, no sólo económicos, sino también en la moral pública, por lo que celebró que no se haya formado un grupo que vaya en contra de las acciones del Gobierno.

«Celebramos que no se haya podido agrupar un movimiento de resistencia reaccionar conservador en contra de lo que estamos haciendo», aseveró en su visita a la comunidad de Chignahuapan, Puebla, para recorrer el Hospital Rural del poblado.

Te sugerimos...

No se va a tocar a ningún trabajador de base: FSTSE

“No se va a tocar a ningún trabajador de base”, aseguró Joel Ayala, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), ante los ajustes que se prevén en las dependencias federales por la política de austeridad.

Read More...

Se retiran 133 trabajadores de la SCJN y congelan sus plazas

Un total de 133 empleados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se acogieron al programa de retiro voluntario y sus plazas se cancelaron.

Read More...

Avanzan pláticas sobre alza a sueldos de la burocracia

Las negociaciones entre la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse) y el gobierno federal avanzan en torno al aumento salarial para ese gremio, conformado por más de un millón 200 mil médicos, enfermeras, ingenieros, técnicos y personal administrativo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu