Relaciones con el sector empresarial son “inmejorables”: AMLO

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/relaciones-con-el-sector-empresarial-son-inmejorables-amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes por la mañana se reunió en Palacio Nacional con representantes de las principales organizaciones de empresarios del país y aseguró que las relaciones con este sector son “inmejorables”.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno está cumpliendo el propósito de gobernar para todos, “poniendo por delante el interés general”.

Puede interesarte: Los empresarios no le van a cumplir al Presidente

“El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general», escribió.
Con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin). pic.twitter.com/uDXehJD4yX

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 7, 2019

En la reunión  también estuvieron Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob); Graciela Márquez Colin, secretaria de Economía (SE), y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.

cev

Te sugerimos...

Quitan ejidatarios de Mazapil bloqueo de la mina Peñasquito

Ejidatarios de San Juan de Cedros, municipio de Mazapil, Zacatecas, quienes iniciaron en septiembre un bloqueo contra la mina Peñasquito, operada por la compañía Newmont-Goldcorp, anunciaron que se marcharán en señal de buena voluntad tras las conversaciones con el gobierno estatal.

Read More...

Aumentan subocupación e informalidad

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/10/23/economia/020n3eco La subocupación y la informalidad crecieron en septiembre pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu