Se cuidarán los intereses del país en capítulo laboral: Seade

In Reforma Laboral, T-MEC

LA JORNADA

https://www.jornada.com.mx/2019/10/12/politica/004n2pol

México no aceptará cambios en el capítulo laboral del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) salvo si son consistentes con nuestros intereses, aseguró el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade Kuri.

Agregó que con la reforma laboral se logrará que México no base su desarrollo en salarios bajos y habrá mejores incentivos para desarrollar la productividad y el movimiento ascendente en la escala de valor agregado para las manufacturas nacionales. Confió en que el proceso llegará a buen puerto en las próximas semanas.

Te sugerimos...

Quitan ejidatarios de Mazapil bloqueo de la mina Peñasquito

Ejidatarios de San Juan de Cedros, municipio de Mazapil, Zacatecas, quienes iniciaron en septiembre un bloqueo contra la mina Peñasquito, operada por la compañía Newmont-Goldcorp, anunciaron que se marcharán en señal de buena voluntad tras las conversaciones con el gobierno estatal.

Read More...

Aumentan subocupación e informalidad

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/10/23/economia/020n3eco La subocupación y la informalidad crecieron en septiembre pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu