…Y repunta actividad en sector fabril

In Internacionales

REFORMA

La actividad del sector manufacturero de Estados Unidos repuntó en enero tras bajar cinco meses seguidos, lo que hace pensar que la larga debilidad de la inversión empresarial probablemente ya tocó fondo.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) dijo que su índice de actividad fabril nacional subió a 50.9 desde 47.2 puntos del mes previo, el nivel más alto desde julio. Analistas consultados por Reuters esperaban una lectura de 48.5.La marca de los 50 puntos separa la contracción de expansión. La cifra de diciembre se revisó a 47.8 desde la lectura informada inicialmente de 47.2.

Te sugerimos...

Templo Mayor

REFORMA Fray Bartolomé https://www.reforma.com/templo-mayor-f-bartolome-2020-02-23/op174812?pc=102 ENTRE el pasmo y el desconcierto anda el gobierno federal ante el tema del Paro Nacional de Mujeres y

Read More...

Desaira a Pelosi titular del Trabajo

Secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, no acudió a evento en Tamaulipas, en el que refrendaría hermandad entre México y EU con Nancy Pelosi.

Read More...

Festeja hoy la CTM su aniversario 84 ante el Presidente

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) festejará hoy 84 años de vida con un congreso nacional extraordinario, en el que el invitado principal es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quién será testigo de los cambios que la octogenaria organización, T,M

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu