Presumen avances de deportivo ‘Romero Deschamps’

In petroleros

REFORMA

Benito Jiménez

La Sección 26 del sindicato petrolero, que encabeza Carlos Jiménez Hernández, presume en las redes sociales los avances del Centro Social y Recreativo «Carlos A. Romero Deschamps», que se construye en Cárdenas, Tabasco.

El proyecto, que contará con albercas, gimnasios, canchas y áreas de esparcimiento, fue financiado con 63.4 millones de pesos que el gremio recibió en 2019 por medio de la Cláusula 251 bis, ya desaparecida en el Contrato Colectivo de Trabajo con Pemex.

«A pesar de los cambios en la empresa (Pemex) seguiremos siempre buscando el beneficio familiar de nuestros compañeros y el fortalecimiento de nuestra querida Sección 26», dice una voz en off en el video subido a YouTube y que muestra los avances de la obra.

Dentro del Centro Social que lleva el nombre del exsenador priista, la empresa Estrategia Estructural proyecta la construcción del Fraccionamiento Las Ceibas.

Te sugerimos...

Templo Mayor

REFORMA Fray Bartolomé https://www.reforma.com/templo-mayor-f-bartolome-2020-02-23/op174812?pc=102 ENTRE el pasmo y el desconcierto anda el gobierno federal ante el tema del Paro Nacional de Mujeres y

Read More...

Desaira a Pelosi titular del Trabajo

Secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, no acudió a evento en Tamaulipas, en el que refrendaría hermandad entre México y EU con Nancy Pelosi.

Read More...

Festeja hoy la CTM su aniversario 84 ante el Presidente

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) festejará hoy 84 años de vida con un congreso nacional extraordinario, en el que el invitado principal es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quién será testigo de los cambios que la octogenaria organización, T,M

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu